Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 13 vs PES 2013, ¿Cuál será el juego más vendido?

Angel Vilchez - 18/05/2012

Tanto FIFA 13 como PES 2013 pelean por el liderazgo de su género... ¿Por cuál apuestas?





Actualmente hay un género en el mundo de los juegos en el que la competencia sólo está ligada a dos franquicias: los simuladores de fútbol. Dentro de dicho género tenemos a EA Sports con su FIFA y a Konami con PES, dos juegos que mantienen una batalla épica por dominar su mercado y cada vez es más compleja y dura.

Si bien FIFA 12 arrasó el año pasado en ventas a nivel mundial, PES 2012 se superó a sí mismo para hacerse un título mejor y más potente. De hecho, sus creadores ya han anunciado grandes cambios y mejoras para PES 2013 y EA Sports sabe que no se puede dormir en FIFA 13 si quiere seguir manteniendo este liderazgo.

De hecho, estos temores por parte de los creadores de FIFA 13 han sido confirmados por su máximo responsable -David Rutter- en una entrevista, advirtiendo que su equipo está muy preocupado por lo que los chicos de Konami puedan hacer con su nuevo PES 2013.



A nivel global, FIFA se mantiene superior a PES, pero hay países, como España, en los que las ventas están a favor de PES. Dos grandes juegos, como son FIFA y PES, mantienen un grado de rivalidad tan grande que se traslada a sus fans. Por eso os preguntamos… ¿Quién ganará esta vez? ¿FIFA 13 o PES 2013?
Leer más sobre: Juegos Futbol, FIFA 13, PES 2013.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Así será el LG G3
Ver más sobre: FIFA 13
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024