Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La pantalla del iPhone 5 será de 4 pulgadas

Angel Vilchez - 17/05/2012

The Wall Street Journal asegura que Apple ha mandado fabricar las pantallas del iPhone 5, con al menos 4 pulgadas de diagonal.





Según el Wall Street Journal, Apple habría encargado a sus proveedores asiáticos un tirada de pantallas de 4 pulgadas para su próximo iPhone, al que de momento conocemos como iPhone 5. Así lo indica el medio, tras recibir el chivatazo de fuentes que trabajan en dichas fábricas.

Y la verdad es que no suena nada raro el que Apple se decida de una vez a aumentar el tamaño de la pantalla de sus iPhone, pues recordemos que sus 3.5 pulgadas han estado presentes en los últimos modelos, mientras que su competencia ya incluye en sus gamas más altas pantallas de hasta 4.8 pulgadas.

Apple, para no romper con su línea, ni confirma ni desmiente ninguno de los rumores que surgen en la red. Quizás sea porque queda muy poco para que sea anunciado el nuevo iPhone 5, que llegaría, si se sigue la hoja de ruta de otros años, en octubre.

iphone 5 pantalla

Apostar por una pantalla de 4 pulgadas es un gran acierto, teniendo en cuenta que cada vez se consume más video en el móvil y se navega más por la red, lo que sin duda mejora la experiencia de visionado.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPhone 5, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024