Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus 4X HD y la interfaz Optimus UI 3.0

Angel Vilchez - 17/05/2012

LG desarrolla nueva interfaz con funciones avanzadas para sus móviles con Android 4.0





Precisamente, a LG no se la destaca por llevar una política de actualizaciones optimizada ni una interfaz buena, pero parece que los últimos resultados financieros les han llevado a ponerse las pilas y a competir con otras marcas, no sólo en hardware sino en software.

Y eso es lo que LG nos deja ver hoy, su nueva interfaz Optimus UI 3.0 para Android 4.0. La veremos en el LG Optimus 4X HD, el cuatro núcleos del que os hemos hablado bastante estos días.

Según la nota de prensa de LG y el video que hemos podido conseguir, la interfaz LG Optimus UI 3.0 introduce mejoras y funciones que otras marcas ya han mostrado, como puede ser el acceso directo a aplicaciones desde la pantalla de bloqueo, deslizando el dedo hacía el icono correspondiente.

Pero aparte de esta nueva función, La interfaz Optimus UI 3.0 añade otras mejoras como, por ejemplo, programar la aplicación a la que queremos entrar, directamente, cuando desbloqueamos el móvil. También llegan mejoras para la cámara como la posibilidad de disparar fotos con un comando de voz o poder elegir la mejor toma de una ráfaga que se lanza cuando pulsamos el obturador.

interfaz lg optimus ui 4x hd

Además, la nueva interfaz de LG para el Optimus 4X HD y futuros móviles con Android ICS, añade mejoras en cuanto a la organización de aplicaciones, en función de su uso o su procedencia.

Como veis, una serie de mejoras que harán de los nuevos móviles de LG una experiencia más productiva.

Fuente
Leer más sobre: LG, LG Optimus UI 3.0, LG Optimus 4X HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Así sería la interfaz del Sony Xperia Z2
Nokia Normandy… Android con interfaz Windows Phone
Ver más sobre: LG Optimus UI 3.0
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024