Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Normandy… Android con interfaz Windows Phone

Angel Vilchez - 14/01/2014

Cietos rumores apuntan a que Nokia lanzaría finalmente su teléfono Android al mercado en marzo.





La enorme pérdida de clientes de Nokia durante estos últimos años ha sido provocada por la falta de competitividad e innovación ante la competencia, quien ha sabido aprovechar las bondades de Android y elegir muy bien los componentes de hardware para vender, basándose en potencia y posibilidades.

Nokia sigue sin probar a lanzar un teléfono con Android en favor de seguir apostando por Windows Phone, un sistema que, si bien está mejorando en cuota con respecto a IOS en algunos países, sigue a años luz de la plataforma Android.

Pues bien. Desde hace meses circula por la red un rumor/filtración sobre un prototipo de Nokia con Android como sistema operativo al que llaman Nokia Normandy. Al parecer, es un terminal que prueban en los laboratorios del fabricante y que han desarrollado con el objetivo de tener una baza con la que jugar en caso de que su aventura con Windows Phone no resulte fructífera.

Esto ya se conocía. Pero en los últimos días ha habido novedades… En primer lugar, la reputada fuente de filtraciones Evleaks ha publicado unas capturas de este Nokia Normandy con lo que sería la interfaz propia que Nokia añadiría.

nokia android normandy

Evleaks también ha filtrado hace pocas horas una nueva imagen del Nokia Normandy con lo que parece un launcher Android basado en Windows Phone. Las filtraciones llegan muy rápidamente y son cambiantes, pero todo parece indicar que este terminal se haría real como producto pronto. De hecho, los chicos de NokiaPowerUser aseguran que tienen información que dice que Nokia podría presentar este terminal el 25 de marzo. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Android, Nokia Normandy, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Normandy
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024