Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Men In Black Alien Crisis, el juego para Xbox 360 y PS3

Angel Vilchez - 17/05/2012

Los ´hombres de negrot´también estrenan juego el día del lanzamiento de la película.





Sólo quedan unos días para que Men In Black 3 se estrene en los cines de todo el mundo. El gracioso de Will Smith vuelve a protagonizar una nueva entrega de Los Hombres de Negro y la mantener cohesión con los extraterrestres que viven en la Tierra será el punto de origen de la trama.

Pero esta vez llega un juego junto a la película. Se llama Men In Black Alien Crisis y, aunque está basado en el escenario y el estilo de escena de la pelí, la trama de este no sigue la historia de la película.

Aquí tenemos el primer tráiler de Men In Black Alien Crisis. Supongo que no es un juego para poner en el TOP 10 del año, pero igual, tras ver la producción en el cine, te entren ganas de llegar a casa y ponerte a matar marcianitos y hacer olvidar al resto de lo que han visto.

juego men in black alien crisis

Men In Black Alien Crisis estará disponible en Xbox 360 y PS3. Saldrá el mismo día que la película, pero no esperéis revivirla a los mandos de vuestra consola.
Leer más sobre: Juegos, Men in Black Alien Crisis, Men in Black.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Men in Black Alien Crisis
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024