Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Veho Pro 13,200Mah Port. Batt. Pack No te quedes sin batería en tu tablet, móvil o portátil

Javier Vilchez - 16/05/2012

Una fuente de energía externa para nuestros móviles y tablets.



La tecnología avanza a pasos agigantados, sin embargo, hay algo que aun no han solucionado los fabricantes, y es el equipar a nuestros móviles y tablets de baterías lo suficientemente potentes como para que podamos disfrutar de nuestros dispositivos horas y horas ¿a que si?, la mayoría de SmartPhones del mercado, apenas tienen suficiente batería para permanecer encendidos más de 12 horas a pleno rendimiento, dejando a mucha gente sin disfrutar de sus teléfonos en el momento más oportuno. Por suerte, existen en el mercado cargadores para móviles, tablets, portátiles y neetbooks para recargar sus baterías allí donde no disponemos de un enchufe a mano. Un ejemplo de ello es el Veho Pro 13,200Mah Port. Batt. Pack, un Cargador Portatil para tablets, smartphones y portátiles que nos hará la vida más fácil al tener nuestros dispositivos siempre con carga. Este cargador viene muy bien equipado, dispone de amplios conectores de todo tipo para ser compatible con la mayoría de dispositivos del mercado, la gran capacidad de la batería que incorpora, nos aporta suficiente energía para recargar varias veces nuestros móviles, así que ahora no tendrás problemas para hablar y navegar las horas que necesites.



Características del Veho Pro 13,200Mah Port. Batt. Pack:

Dimensiones: 27,9 x 3,8 x 15,2 cm ; 680 g.
Tipo de batería: 13200mAh @ 3.7V.
Tensiones de salida: 5V/1A, 16V-19V/3.5ª.
Peso: 396g.
Compatible con: iPad, iPhone, smartphones y portátiles.





¿Qué os parece este cargador portátil?
Leer más sobre: iPad, iPhone, Cargadores portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024