Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualiza el Sony Xperia S a Android 4.0 ICS este mes

Angel Vilchez - 16/05/2012

Sony confirma la llegada de Andorid 4.0 ICs para su Xperia S a finales de mayo.





Lo que uno quiere cuando compra un móvil de alta gama es tener lo último de lo último. En este aspecto, Sony nos ha dejado con un sabor agridulce al lanzar su Xperia S con la versión de Android 2.3 Gingerbread y no con Ice Cream Sandwich, como la mayor parte del resto de terminales de su talla incluyen.

Suponemos que el retraso se ha debido a la personalización tan buena y optimizada que las gamas Xperia siempre ofrecen, pero por suerte, desde los foros de soporte de Sony llega una confirmación que apunta finales de mayo o principios de junio como la fecha de actualización del Sony Xperia S a Android 4.0 ICS.

Por lo que hemos visto en el Sony Xperia S, tal y como viene de serie ya es un portento de móvil, pero disponer de las bondades de Ice Cream Sandwich, con sus nuevas funciones, las mejoras en rendimiento, los temas o el teclado, es algo que no puede faltar a quien ha apostado por el terminal.

rom android 4 0 ics sony xperia s

Por ello Sony ha corrido lo todo lo que ha podido para ofrecer rápidamente dicha actualización para el Xperia S, pero sin dar de lado a la bonita y optimizada interfaz personal a la que nos tiene acostumbrados.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.0, Sony Xperia S, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Xperia S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024