Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El LG Optimus 4X HD llega a España en Junio

Angel Vilchez - 16/05/2012

LG anuncia la llegada de su Optimus 4X HD, con Tegra 3, en Junio.





Pues uno de los móviles Android más potentes del mercado, cuyo hardware se coloca al nivel de terminales de la talla del Samsung Galaxy S3 o HTC One X, llega a España en junio. Hablamos del LG Optimus 4X HD, cuyo interior es una mezcla de componentes de última generación, con procesador de cuatro núcleos, una enorme batería de 2150 mAh y una espectacular pantalla IPS de 4.7 pulgadas true HD.

Es LG quien confirma el mes de junio como fecha de lanzamiento del LG Optimus 4X HD en España y resto de Europa. Más tarde, el terminal llegará Asia, Sudamérica y EEUU, lo que indica que nuestro mercado es cada vez más importante para los fabricantes de teléfonos móviles.

Sobre lo que no se habla en la nota de prensa de LG es del precio ni de los operadores que distribuirán dicho terminal. Teniendo en cuenta que estamos ante uno de los 3 mejores teléfonos móviles del mercado, es obvio que tanto la versión libre como la que distribuyan dichos operadores van a ser bastante caras.



Calculamos que el precio del LG Optimus 4X HD será de unos 549 euros aproximadamente. No obstante, viendo cómo están cambiando las políticas de subvención de los principales operadores, no creemos que haya grandes cambios en el precio por comprarlo de una forma u otra.

Fuente
Leer más sobre: Moviles 4 nucleos, LG Optimus 4X HD, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: LG Optimus 4X HD
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024