Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Test de batería del Samsung Galaxy S3

Angel Vilchez - 15/05/2012

La batería del Samsung Galaxy S3 se comporta genial en las pruebas realizadas





Al otro extremo del HTC Desire C tenemos al todopoderoso Samsung Galaxy S3. De él ya lo conocemos casi todo pero aún quedan muchas incógnitas por conocer y que son precisas para otorgar el título de mejor móvil Android.

Pues los chicos de GSMArena han tenido la oportunidad de hacer un test de batería al Galaxy S3, para ver qué tal se comporta el terminal con ese pedazo de pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED HD y esos cuatro núcleos que lleva su Exynos. La cosa es que, tras someterlo a diversas pruebas y test, el Samsung Galaxy S3 ha salido más que victorioso en la mayor parte de ellas, pues hay que tener en cuenta que el móvil incluye una batería de 2100 mAh.

En cuanto a duración de la batería en llamadas, el test ha dado como resultado más de 10 horas continuas. Aquí hay que tener en cuenta que la pantalla no hace gasto alguno al apagarse cuando lo acercamos a la oreja.

llamadas galaxy s3

Otra de las pruebas realizadas para ver cuánto dura la batería del Samsung Galaxy S3 ha sido navegando por Internet. Aunque en este punto, el Samsung Galaxy S3 ha encontrado más competencia que en la prueba anterior, los resultados le otorgan más de 5 horas de autonomía en dicha prueba.

navegacion galaxy s3

Pero donde la batería del Samsung Galaxy S3 ha dejado a todos atónitos ha sido en la reproducción de video en alta definición. Según el test, el nuevo buque insignia de Samsung soporta 10 horas de autonomía bajo esta actividad, superado sólo por el Motorola RAZR Maxx, el cual lleva una batería de 3000 mAh.

videos galaxy s3

Fuente
Leer más sobre: Analisis, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024