Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wikipad, un Tablet diseñado para jugar

Angel Vilchez - 14/05/2012

El Tablet diseñado para jugar, con controles físicos, muy cerca de su lanzamiento.





Una de las cosas que más se hacen en móviles y Tablet es jugar. La potencia gráfica de estos dispositivos y la gran calidad de sus pantallas hacen que los juegos adquieran un carácter interesante, pero en ciertos géneros, como por ejemplo los shooter, el sistema de control que ofrecen las pantallas táctiles estropean la plena experiencia.

Basándose en eso se ha creado Wikipad, un Tablet Android pensado y diseñado para jugar, gracias al accesorio que incluye el kit y que permite obtener una experiencia similar a la de cualquier consola portátil.

Wikipad utiliza el soporte para controles externos de Android 4.0 para establecer la interfaz del Tablet y del control. Tenemos prácticamente todos los botones que suelen acompañar a cualquier consola como una cruceta, 4 botones de acción, dos Pad, botón de Select y los botones superiores L/R.

mando wikipad

El Wikipad, en el apartado hardware, es básicamente un Tablet más, pero lo que lo hace distinto es su accesorio, que permite, además de jugar perfectamente a cualquier juego Android, disfrutar de juegos de consola a través del convenio al que han llegado sus creadores con la plataforma de juegos en Streaming Gaikai.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Wikipad, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Wikipad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Octubre 2020