Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios del Samsung Galaxy S3 con Orange

Angel Vilchez - 11/05/2012

Orange pone a reserva el Samsung Galaxy S3 y citea los precios según tarifa y modalidad de contrato.





Seguro que ya estás deseando de saber qué precio tendrá el Samsung Galaxy S3 para evaluar si podrás comprarlo o no. Estamos ante un terminal muy potente y su popularidad lo hace un dispositivo exclusivo, lo que significa que su coste irá en función a esto.

Pues bien. Orange ya ha listado las tarifas y precios del Samsung Galaxy S3. De momento sólo puedes hacer la reserva del teléfono y elegir, eso sí, la tarifa que asociarás al terminal, ya que en función de la modalidad de contrato y del tipo de cliente que seas, el precio del Samsung Galaxy S3 variará.

Los precios hacen distinción entre Altas nuevas, Portabilidades y Migración. Para las nuevas altas, el precio del Galaxy S3 se sitúa entre 509 y 529 euros, en función de elegimos una tarifa Delfín o Ardilla.

En el caso de las Migraciones de tarjeta a contrato, el precio del Galaxy S3 es al menor, aunque hablamos de niveles entre 480 y 490 euros, también en función de la tarifa que elijamos.

Donde sí hay precios interesantes es para la modalidad Portabilidad o para el Renove Estilo. En estos casos, el precio del Samsung Galaxy S3 va desde 99 euros para quienes contraten una tarifa Delfín 79 hasta 489 euros para la tarifa Ardilla 15.

samsung galaxy s3 orange

Para conseguir el Samsung Galaxy S3 con Orange hay que comprometerse a 24 meses de permanencia en la compañía y 18 meses para la tarifa elegida.

Fuente
Leer más sobre: Orange, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024