Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización del Samsung Galaxy Note a Android 4.0

Angel Vilchez - 11/05/2012

Samsung empieza a actualizar algunos Galaxy Note sin previo aviso.





Si hace unas semanas el Galaxy S2 de Samsung recibía Android 4.0 a través de una actualización vía OTA, ahora es el Galaxy Note el que empieza a recibir su dosis de Ice Cream Sandwich.

Lo curioso del asunto es que no hay comunicado oficial. La actualización del Galaxy Note está llegando de forma aleatoria a un montón de unidades de diferentes regiones de Europa. Suponemos que es otra más de las estrategias de Samsung para hacer que se hable de sus productos, pero hasta la fecha no tenemos constancia de que dicha actualización haya sido lanzada en un país concreto.

La cosa es que algunos afortunados empiezan a recibir Android 4.0 en su Samsung Galaxy Note. Y decimos afortunados porque con dicha actualización llegan nuevas aplicaciones gratuitas, diseñadas específicamente para exprimir al máximo el potencial de S Pen.

actualizacion samsung galaxy note

Recuerda que la actualización está llegando de forma aleatoria a los usuarios. Aún así, si quieres estar al tanto y saber si ya tienes tu dosis, puedes hacerlo a través de Samsung Kies.
Leer más sobre: Android 4.0, Samsung Galaxy Note, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021