Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook App Center, la tienda de aplicaciones para IOS y Android

Angel Vilchez - 10/05/2012

Facebook anuncia App Center, su tienda de aplicaciones para IOS y Android.





Ya sabíamos que Facebook preparaba una tienda de aplicaciones propia para IOS y Android independiente a las oficiales de cada plataforma. Sabíamos que el sistema sería mediante aplicaciones web, saltándose así los procesos de revisión y demás burocracia y obteniendo el 100% de los ingresos de publicidad o ventas, sin pasar por la caja de Apple o Google.

Pues App Center ya es una realidad. Así se llama la tienda de aplicaciones que Facebook presenta en su página para desarrolladores y en la que explica su funcionamiento.

Habrá aplicaciones para iPhone y para Android. También encontraremos apps gratuitas y apps de pago. Para no tener que pasar por caja, Facebook exigirá que para acceder a una aplicación de App Center tengamos que loguearnos con nuestro perfil de Facebook, pues si los desarrolladores no cumplen este requisito, no podrán subir sus creaciones.

Accediendo desde Facebook o desde una aplicación puerta para App Center, podremos ver el listado de aplicaciones que englobará, tanto a las aplicaciones y juegos que ya circulan por la red social como a las nuevas.

aplicaciones facebook iphone android

De momento no sabemos cuando Facebook App Center será oficial pero esto es un primer paso.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Facebook, App Center, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: App Center
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024