Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba Excite 10 con cuatro núcleos ya disponible

Angel Vilchez - 08/05/2012

Toshiba lanza su nuevo Tablet de cuatro núcleos y Android 4.0, rebajando su precio 50 dólares.





Llega otro Tablet de cuatro núcleos al mercado. Hablamos del Toshiba Excite 10 que la marca, ahora de Google, anunciaba en el MWC de Barcelona.

El nuevo Tablet de Toshiba llega con Android 4.0 ICS y alguna novedad… Como novedad nos referimos a una bajada en el precio de venta de 50 dólares, con respecto al coste anunciado por la empresa en marzo.

La Toshiba Excite 10 cuenta con un hardware de lo más avanzado. Hablamos de un procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.2 GHz, pantalla de 10 pulgadas con resolución HD, 1 GB de memoria RAM, diferentes capacidades de almacenamiento como son 16, 32 ó 64 GB, puerto USB estándar y salida HDMI.

toshiba excite 10 android

Como curiosidad, decir que Toshiba ha optado esta vez por utilizar una batería extraíble. Realmente no sabemos muy bien que pretende con ello pero a más de uno le gusta que este apartado sea así.

Por tanto, tras el descuento, el precio del Toshiba Excite 10 es de 450 dólares, hablando claro está, de la versión de 16GB.
Leer más sobre: Tablet Android, Toshiba Excite 10, Toshiba Excite.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Núcleos y pantalla pasan a un segundo plano en el MWC 2014
Ver más sobre: Toshiba Excite 10
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024