Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un MacBook Air a 600 euros para competir con los Ultrabook

Angel Vilchez - 08/05/2012

Apple podría lanzar un MacBook Air de 500 euros para evitar la pérdida de clientes por los llamados Ultrabook.





Fue Apple quien puso de moda los portátiles ultradelgados con su MacBook Air. Más tarde, han sido el resto de fabricantes los que, con el apoyo y promoción de Intel, se han involucrado en este sector creando equipos muy parecidos al MacBook Air, a los que han llamado Ultrabook.

Aunque de momento estos Ultrabook no roban mucho mercado a Apple, parece que las ventas empiezan a crecer, por lo que Apple podría lanzar un nuevo MacBook Air más discreto por 600 euros, pensando en captar a quienes buscan este tipo de portátiles.

Así lo afirman fuentes relacionadas con la empresa creada por Steve Jobs, quienes aseguran tener informaciones que indican un cambio de estrategia en Apple, rebajando precios y prestaciones para competir con una posible amenaza, como son los Ultrabook.



La idea es lanzar un modelo de prestaciones más moderadas que el actual MacBook Air más básico, cuyo precio ronda los 950 euros. Esto haría que los equipos de Apple sean más atractivos de cara a un consumidor que busca potencia, diseño y buen precio.

Fuente
Leer más sobre: Ultrabook, MacBook Air, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: MacBook Air
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024