Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5 más cerca, iPhone5.com reclamado por Apple

Angel Vilchez - 08/05/2012

Los abogados de Apple reclaman el dominio iPhone5.com de cara a la presentación del nuevo móvil en septiembre.





Ahora que Samsung nos ha desvelado una gran incógnita, que era el anuncio de su nuevo Galaxy S3, toca intentar adivinar cuál será el próximo móvil de Apple. Hace unos meses, cuando se presentaba el iPhone 4S, todos creímos que se llamaría iPhone 5, pero finalmente se quedó en una renovación parcial del terminal.

Ahora, Apple ha reclamado el nombre del dominio iPhone5.com. Este dominio había sido registrado por personas ajenas a la empresa para crear un foro sobre este supuesto nuevo Smartphone, pero los abogados de Cupertino han hecho lo posible por quedárselo.

Lógicamente, los rumores se han disparado y todos empiezan ya a dar por hecho que el nuevo móvil de Apple se llamará iPhone 5, pero no hay nadie que pueda confirmar este nombre.

iphone5 com

Sería en Septiembre cuando Apple mostrase este supuesto nuevo iPhone 5. Todos los años la empresa muestra en este mes su nuevo móvil, así que todos los datos cuadran para empezar a especular sobre el próximo paso. ¿Será esta vez el iPhone 5?

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPhone 5, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024