Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus L7, precio con Orange

Angel Vilchez - 07/05/2012

Orange lanza en exclusiva el LG Optimus L7 en España.





Algunos prefieren comprar el móvil más potente, pero otros se conforman con dar con un diseño excelente y unas prestaciones decentes. En este terreno es en el que se mueven los nuevos L-Styles de LG y Orange acaba de introducir a su catálogo, en exclusiva, al mayor de ellos, el LG Optimus L7.

Este móvil Android fue mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona y es ahora cuando llega a nuestro país. Su principal baza es enamorar a los amantes del diseño sin renunciar a una buena configuración de hardware.

El LG Optimus L7 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y sólo 8.8mm de grosor. En su interior encontramos unas características decentes que encuadran un procesador Qualcomm a 1GHz, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y Flash LED, 512 MB de memoria RAM y batería de 1700 mAh.

optimus l7 orange

El precio del LG Optimus L7 con Orange varía en función de la tarifa, pero podríamos decir que de 29 euros para las tarifas Delfín 40.
Leer más sobre: LG, LG Optimus L7, Orange.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus L7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024