Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa Samsung Galaxy S3

Angel Vilchez - 07/05/2012

No te pierdas el miércoles nuestra comparativa del Samsung Galaxy S3 en video, con sus mayores rivales.





Hace unos días se presentaba en Londres el nuevo referente del universo Android. El Samsung Galaxy S3, que continúa la saga más vendida en esta plataforma, ha llenado de halagos el trabajo de Samsung y fija un nuevo listón en cuanto a lo que un Smartphone de gama alta debe ser.

Pues bien. Seguramente, quienes estéis pensando en aventurarse y hacer una compra a estos niveles, también tendréis dudas de qué teléfono es más conveniente, si realmente merece la pena optar por un terminal tan potente, si otras opciones de características similares…

Es por eso que os anunciamos que el miércoles vamos a publicar un video en el que os ofreceremos una comparativa del Samsung Galaxy S3 con el resto de móviles de su categoría. Una comparativa centrada en especificaciones y en tecnologías usadas, pues si queremos conocer la evolución real del mercado y las propuestas similares, es necesario ver algo así.



El Galaxy S3 es sólo uno más de los móviles que ahora mismo optan al trono de un mercado cada vez más competitivo, así que no os perdáis nuestra comparativa el miércoles y seréis quienes podáis indicar a vuestros amigos qué móvil comprar.

¡Actualizado: aquí tenéis la comparativa: PULSA AQUÍ
Leer más sobre: Comparativas, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024