Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 blanca y Kinect. Precio de la edición limitada

Angel Vilchez - 06/05/2012

Microsoft lanza una edición limitada de Xbox 360 y Kinect en blanco, además de dos juegos.



Aunque esperamos con ansias a que los dos grandes del sector de los videojuegos (Microsoft y Sony) anuncien sus próximas consolas, no podemos evitar fijarnos en cómo exprimen estos a Xbox 360 y PS3 con ediciones limitadas, pack tuneados y caracterizados…

xbox 360 blanca

Por ejemplo, Microsoft ya ha lanzado alguno muy popular como la edición limitada de Xbox 360 y Gears of War 3 o la diseñada basándose en Star Wars. Puede parecer una tontería pero Microsoft gana muchos seguidores con estas estrategias.

Ahora, Microsoft pone a la venta una nuevo pack de su consola. Hablamos de una Xbox 360 y un módulo de Kinect en color blanco. El modelo elegido es la versión de 4GB y, además de venir completamente pintada en blanco, como también Kinect, incluye 3 meses de suscripción gratuita a Xbox Live Gold y dos juegos especiales para Kinect: Kinect Sports y Kinect Adventures.

El precio del pack de Xbox 360 y Kinect en blanco, más la suscripción a Xbox Live Gold y los dos juegos es de 299 euros. Así que, si te parece interesante, corre a la tienda porque es, como decía, una edición limitada.
Leer más sobre: Pack Xbox 360, Xbox 360, Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024