Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3. Precio y disponibilidad con Vodafone

Angel Vilchez - 06/05/2012

Los primeros datos sobre el precio y la disponibilidad del Galaxy S3 en España.



Los fabricantes de móviles están viviendo un momento de popularidad como si de estrellas de rock se tratase. Toda la prensa, los amantes de las nuevas tecnologías, el cliente que espera a ver cuál es el próximo paso del sector para fundamentar su elección en una compra.

samsung galaxy s3 apps

Samsung es, junto a Apple, la banda musical del sector que gana más fans y su último ''álbum'' (móvil), el Samsung Galaxy S3, ya goza de la atención que el fabricante coreano y sus empresas de marketing querían.

El otro día os hablamos del nuevo Galaxy S3, un terminal que pasa a ser directamente el mejor móvil Android del mundo. Pantalla de 4.8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, un diseño espectacular, todos los extras en conectividad, asistente de voz… Samsung ha cubierto con maestría todos los frentes que un usuario puede pedir a la hora de comprar un móvil de alta gama y ahora sólo queda por conocer el precio del Samsung Galaxy S3, como también la disponibilidad del mismo.

Pues bien. Poco a poco se van desvelando estos detalles. Lo que sabemos es que el Galaxy S3 libre tendrá un precio de 599 euros para la versión de 16GB. Alguna de las mayores tiendas online de Alemania y Reino Unido ya han abierto las reservas, pues el 29 de mayo llega esta auténtica bestia a Europa.

voz samsung galaxy s3

¿Cuándo podremos comprar y a qué precio el Samsung Galaxy S3 en España? Pues como decía, el precio libre del terminal será de 600 euros. De momento sólo Vodafone ha confirmado su distribución, pero me temo que el precio va a seguir siendo el mismo tras la última modificación en el programa de renovación del operador.

Lo bueno es que podremos financiar el Samsung Galaxy S3 con Vodafone y pagarlo a plazos, algo que, desde mi punto de vista, sale más económico que recibir una subvención y obligarse a mantener un contrato muy alto durante 2 años.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024