Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3 es mucho Galaxy

Angel Vilchez - 04/05/2012

Así es el nuevo Samsung Galaxy S3.





Samsung ha presentado, tal y como se esperaba, al nuevo Samsung Galaxy S3. Lo ha hecho en Londres y la respuesta de los medios ha sido realmente buena. La nueva insignia de la compañía y de la serie de teléfonos con Android ya es real y añade muchas muchas novedades.

El nuevo Galaxy S3 destaca por su pantalla, que se sube a 4.8 pulgadas y un panel de alta resolución SUPER AMOLED. También hay que reseñar su procesador Exynos Quad a 1.4 GHz, su gráfica Mali 400 y 1 GB de memoria RAM.

El diseño del Samsung Galaxy S3 es más parecido al Galaxy Nexus que al Galaxy S2, lo que también es comprensible tras las liturgias por supuestos plagios a Apple. La pantalla, que se convierte en la mayor de todos los Smartphone, ha podido incluirse sin aumentar mucho el tamaño del terminal gracias a que los bordes son más delgados. También ayuda el que las esquinas sean redondeadas.

galaxy s3 samsung movil

En cuanto a las características del Samsung Galaxy S3, encontramos lo último de lo último en cuanto a tecnologías. Por ejemplo, el nuevo Galaxy S3 incluye Bluetooth 4.0, soporte NFC, conectividad HSPA+, GPS compatible con el sistema Glonass y la protección de pantalla Gorilla Glass 2.

También tenemos, en el apartado multimedia, una cámara trasera de 8 megapíxeles, de calidad similar a la del iPhone 4S, capaz de grabar video Full HD y una cámara frontal que graba video HD.

camara galaxy s3

El Samsung Galaxy S3 cuenta con muchas mejoras a nivel de hardware, pero también se han introducido grandes cosas en el apartado software. Aunque veremos más a fondo cuáles son y cómo funcionan, podemos destacar el sistema S Voice, que para entendernos mejor, es similar al sistema Siri de Apple.

Os estamos preparando un especial sobre el Samsung Galaxy S3, así que no os alejéis demasiado.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024