Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

God of War: Ascension y su modo multijugador

Angel Vilchez - 04/05/2012

Así es el modo multijugador de God of War Ascension.





No hace tantos días que os mostramos el primer video de God of War: Ascension. La espera mereció la pena porque el nuevo título de Kratos promete superarse a sí mismo en esta entrega, manteniendo el estilo de juego pero introduciendo una nueva línea argumental.

Pero aparte de este aspecto hay otro apartado que nos ha llamado la atención. Hablamos del modo multijugador de God of War: Ascension, al que Sony ha calificado como 'Épico'.

El nuevo modo multiplayer de God of War: Ascension nos permitirá combatir entre dos equipos con hasta ocho personas. Cada uno podrá elegir a un guerrero espartano que tendrá, en función del Dios al que adore, unos poderes y habilidades específicas, según sea Zeus, Poseidón, Hades, etc. Subrayar que NO podremos elegir a Kratos.

multiplayer god of war ascension

Además, aparte de los poderes, el tipo de armas, las armaduras, el estilo de combate u otros elementos de cada personaje, también serán únicos en función de la categoría de jugador que elijamos.

Sólo una cosa más. Según comentaba hace pocos días el director creativo de God of War: Ascension, no tendremos modo cooperativo. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos PS3, God of War Ascension, God of War.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Así es el Modo Extinction de Call of Duty: Ghosts
Ver más sobre: God of War Ascension
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024