Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los puntos de Movistar ahora son euros de descuento para comprar un móvil

Angel Vilchez - 03/05/2012

Movistar renueva su programa de puntos y ofrece dinero para descuentos en la compra de nuevos móviles.





Movistar sigue reformando su política de renovación y compra de móviles para sus clientes de contrato. Esta vez, pensando en un programa de fidelización para dichos clientes, el operador renueva su programa de puntos para ofrecer descuentos de dinero real, en función de la cantidad de puntos que tengamos.

A partir de ahora, Movistar traza tramos de puntos que equivalen a cantidades de dinero proporcionales al tramo, comenzando por 22 euros hasta los 22.000 puntos y terminando en 660 euros para quienes pasen de los 300 mil.

Además, Movistar introduce otro factor a la hora de descontar dinero en la compra de un nuevo móvil. Hablamos del gasto mínimo mensual al que nos comprometamos. En este caso, recibiremos descuentos que van desde los 6 euros para quienes se comprometan a un mínimo de factura de 6 euros/mes, hasta 220 euros de descuento en la compra si nos comprometemos a consumir 85 euros mensuales.

programa puntos movistar

Al final, sumando los descuentos por el equivalente monetario a los puntos y el dinero que recibimos por el gasto mínimo mensual, tendremos una buena reducción del precio final de los Smartphone más demandados.

Fuente
Leer más sobre: Telefonos Movistar, Movistar, Puntos Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019