Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 más barata bajo suscripción a Xbox Live ¿Qué os parece?

Angel Vilchez - 03/05/2012

Microsoft prepara un programa para subvencionar Xbox 360 a cambio de permanencias en Xbox Live durante 2 años.





Está claro que hoy en día se hace lo que sea necesario para vender un producto. Pero si además tienes gran competencia como es el caso de Microsoft con su Xbox 360 y la PS3 de Sony, pues entonces hay más razones por las que buscar nuevos métodos de reclamo.

La última idea de Microsoft es copiar el sistema de subvenciones de los móviles, que ofrece precios más reducidos a cambio de contratos de permanencia y tarifas de datos. Así es. Microsoft está preparando un programa que nos permitirá comprar una Xbox 360 a 99 dólares a cambio de una suscripción mensual a su servicio Xbox Live durante un periodo de 2 años.

La cuota mensual supondría un coste de 15 dólares y se podrá cancelar dicha suscripción, lo que tendrá, como es lógico, una penalización económica que obligará al usuario a abonar la diferencia de la consola.



Como vemos, Microsoft intenta financiar el coste de las Xbox para facilitar su compra y, al mismo tiempo se asegura suscripciones por dos años a su servicio Xbox Live Gold, sólo que de momento sólo estará disponible en EEUU.

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Xbox 360, Xbox Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024