Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dead or Alive 5 para PS3 y Xbox 360 ¡Impresionante juego de lucha!

Angel Vilchez - 03/05/2012

El nuevo Dead or Alive 5 en video. ¿No os recuerda a los shooter bélicos?





No… No es otro shooter de acción bélica lo que veis sino imágenes del nuevo Dead or Alive 5. Y sí, es tan espectacular como se ve.

El nuevo Dead or Alive 5 se muestra con esta calidad gráfica y con un sistema de escenarios que interactúa directamente con los personajes. Veamos pues el combate cuerpo a cuerpo entre Christie y Bayman que, desde mi punto de vista, parece el combate final de una película de acción.

Increíbles los modelados, el juego de cámara y la iluminación. Pero también destacamos la ambientación que Team Ninja le ha dado a Dead or Alive 5. Mientras combatimos, el resto del escenario vive su propia guerra. Fijaos en que sobre nosotros vuela un helicóptero, se oyen disparos en segundo plano…

dead or alive 5 bayman

Si os gusta el juego tendréis que esperar hasta septiembre. Llegará a PS3 y Xbox 360, lo que nos deja sin versión para PC.
Leer más sobre: Dead or Alive, Dead or Alive 5, Juegos de Lucha.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Dead or Alive 5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024