Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops II para PC, Xbox 360 y PS3

Angel Vilchez - 03/05/2012

Primer tráiler de Call of Duty Black Ops II.... ¡Im-pre-sio-nan-te!





Abrimos nuestro programa de juegos de hoy con uno de los juegos más esperados del año: Call of Duty Black Ops II. Si hace unas semanas ya os adelantábamos algunos detalles, ahora es Activision quien ha confirmado la nueva entrega, permitiendo que alucinemos con el primer tráiler de Black Ops II, la nueva entrega que llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 13 de noviembre.

Olvidad lo que habíais visto hasta ahora en los demás Call of Duty porque Black Ops II es diferente. Aunque se sigue parte de la trama que dejó el Black Ops primero, en Call of Duty Black Ops II llevaremos dos historias o dos tramas paralelas: Una en el presente y otra en un futuro cercano.

call of duty black ops ii armas

De aquí es de donde Treyarch, estudio que se ha encargado del proyecto en esta ocasión, saca todo este plantel de vehículos futuristas. Hablamos de tanques con patas, Drones de 4 motores y armamento que, sin llegar a desintegrar a humanos, muestra lo último en tecnología balística.

Call of Duty Black Ops II es diferente también en cuanto a historia. Si bien se sigue una trama establecida, basada en un conflicto entre China y EEUU, Treyarch ha hecho que cada decisión cuente a la hora de continuar dicha historia, por lo que se aumentan las horas de juego y se abre el final del juego en función de las misiones que vayamos eligiendo.

call of duty black ops ii tanques

También, muy en esta línea, hay que decir que Call of Duty Black Ops II se ha vuelto más táctico. Y es que, según los momentos y en algunas situaciones, tendremos que decidir si ayudar a nuestro escuadrón a sortear una emboscada o llevar a cabo una acción diferente, lo que hace que el juego adquiera cierto matiz a Ghost Recon.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops II, Call of Duty Black Ops 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops II
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024