Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Yoigo deja de subvencionar móviles y adopta la compra a plazos

Angel Vilchez - 30/04/2012

yoigo también elimina las subvenciones de móviles para pasar a un modelo de financiación a plazos.





Si Movistar y Vodafone han causado controversia en la red por su nueva política de financiación de móviles, ahora es Yoigo quien se suma a la moda de dejar de subvencionar móviles para adoptar un modelo de pago por plazos para quienes quieran renovar móvil o para nuevos clientes.

De esta forma, el cuarto operador más grande del país se une a la nueva filosofía de Movistar y Vodafone, dejando a Orange como único operador que aún subvenciona móviles por contratar ciertas tarifas de voz o datos.

Yoigo ahora pasa a ofertar móviles a sus clientes, a cambio de un sistema de pagos que se podrán repartir en diferentes cuotas o mensualidades. Además, a diferencia de Movistar o Vodafone, Yoigo permitirá que las cuotas del móvil vayan ligadas directamente en la factura del móvil y no a través de una financiera externa.

yoigo

Ahora que Orange es la única que subvenciona móviles… ¿Puede aumentar notablemente sus abonados gracias a las ofertas de portabilidad?
Leer más sobre: Portabilidades, Yoigo, Moviles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Yoigo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Noviembre 2019