Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iMac Touch ¿el próximo éxito de Apple?

Angel Vilchez - 30/04/2012

Así sería el iMac con pantalla táctil de Apple.





No es la primera vez que se especula sobre la creación de un iMac basculante con pantalla táctil. Pero sí es la primera vez que vemos un video en el que alguien recrea tal concepto y nos muestra cómo podría ser un iMac Touch.

Aunque no estamos ante un video oficial, el concepto que nos muestra el autor es más que efectivo para entender cómo sería un ordenador como es el iMac, utilizando el hardware actual y capacidades táctiles como el iPad.

Además, tal y como ya se venía hablando cuando se descubrió una patente de Apple que indicaba a pensar en este desarrollo, el pie seguiría estando en este iMac Touch, aunque sería basculante.

imac pantalla tactil

Personalmente me gusta la idea que transmite este iMac Touch. Y aunque sé que lo que vemos es sólo una animación, no me importaría comprar un producto como este. ¿No os parece?

Fuente
Leer más sobre: Apple, iMac, iMac Touch.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Precio e imitación, el éxito de los móviles chinos no entiende de calidad
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Móviles con Android y Windows Phone mediante Arranque Dual ¿Lo próximo de Nokia?
Ver más sobre: iMac
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024