Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Móviles con Android y Windows Phone mediante Arranque Dual ¿Lo próximo de Nokia?

Angel Vilchez - 04/03/2014

Nokia podría lanzar un móvil con doble sistema operativo: Android y Windows Phone 8.1.





El que Nokia haya decidido finalmente lanzar un móvil con Android ha sido algo que, si bien se llevaba pidiendo tiempo, nos ha pillado a todos por sorpresa, más aun cuando ahora el dueño de la división móvil es Microsoft.

Hemos pasado de ver solamente móviles de Nokia con Windows Phone a también modelos con Android. Pero ¿hay alguna otra novedad que podría llegar más pronto que tarde? Parece que SÍ. Microsoft está empezando a otorgar licencias para que algunos fabricantes puedan comercializar móviles con Android y Windows Phone mediante Arranque Dual. Es decir… Un solo Smartphone con dos sistemas operativos diferentes.

El primero en lanzar este tipo de móvil será el fabricante indio Karbonn, quien pondrá sus primeros modelos en el mercado para finales de año. Y aunque no hay nada confirmado, sería lógico pensar que Nokia y Microsoft llevaran a cabo algún desarrollo de este tipo, pensando en atraer más usuarios a Windows Phone.

De momento, Karbonn es el único fabricante confirmado para este tipo de móvil con Android y Windows Phone 8.1. No obstante, parece que Microsoft estaría dispuesta a dar su permiso a más fabricantes que quieran experimentar con este concepto mixto. Por tanto… ¿Será una tendencia para finales de 2014 o principio de 2015? ¡Ya veremos qué ocurre!
Leer más sobre: Android, Nokia X, Windows Phone 8.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019