Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualiza a Windows Phone 7.5 si quieres poder descargar aplicaciones y juegos

Angel Vilchez - 27/04/2012

Microsoft quiere evitar la fragmentación en Windows Phone a toda costa.





La fragmentación de Android hace que los desarrolladores tengan que decidir para qué versiones crear aplicaciones y juegos y esa situación no forma parte de los planes de Microsoft, quien ha llevado este asunto de forma muy correcta desde la aparición de Windows Phone 7 y de su MarketPlace.

De hecho, la noticia es que Microsoft obligará a actualizar a Windows Phone 7.5 a quienes tengan un móvil con el sistema de Microsoft, impidiendo el acceso a la tienda de aplicaciones de Windows Phone a quienes mantengan aún la versión 7.0.

A simple vista puede parecer una decisión inquisitoria o dictatorial, pero la realidad es que dicha decisión se toma en beneficio de los propios usuarios de la plataforma, quienes ateniéndose a estas directrices no tengan los problemas de incompatibilidades que encuentran quienes aún tienen móviles con versiones de Android inferiores a la actual.

windows apps market

De todas formas, Microsoft ha lanzado el aviso de actualización a modo de invitación e informa de un plazo de varias semanas para dar el salto a la versión 7.5.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows Phone, Windows Phone 7.5 Mango, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Windows Phone 7.5 Mango
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019