Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Diablo III, conoce a Witch Doctor

Angel Vilchez - 27/04/2012

Nuevo video de Diablo III con el personaje Witch Doctor como protagonista.





Este fin de semana se ha abierto la beta pública de Diablo III. Como no podía ser menos, el nuevo episodio de la saga ha arrasado y millones de personas han cambiado la salida del sábado por un apasionante maratón de juego.

Pero mientras llega la versión comercial del juego, Blizzard sigue desvelando nuevos detalles de su título. Concretamente esta semana conocemos a otro de los 5 personajes que controlaremos. Hablamos de Witch Doctor, un médico brujo que posee ciertos poderes procedentes de lo más profundo de la magia negra, con los que podremos robar vida a nuestros oponentes, envenenarlos o incluso hacer que los muertos se levanten de sus tumbas y luchen por nosotros.

Blizzard ya nos ha mostrado otros personajes de Diablo III. Un monje, un cazador de demonios, un bárbaro y ahora este tétrico pero útil brujo, al que vemos en plena acción haciendo gala de sus poderes ocultos y de sus máscaras, que con sólo mirarlas ya infunde un miedo jamás visto.

personajes diablo iii

Por cierto. Se especulaba sobre la posibilidad de que Diablo III llegase a las consolas, pero todo parece indicar que el juego se quedará sólo en PC.
Leer más sobre: Juegos PC, Diablo III, Blizzard.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Conoce las novedades de Windows 8.1 Update 1
Gran actualización de Xbox One el 11 de febrero, conoce las novedades
Diablo III para PS4 con el DLC Reaper of Souls
Ver más sobre: Diablo III
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024