Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crysis 3 para Xbox 360, PS3 y PC. Primer video gameplay

Angel Vilchez - 26/04/2012

EA lanza el primer trailer gameplay de Crysis 3....¡Impresionante!





Supongo que estaréis dando saltos de emoción al haber visto el título. Y no es para menos porque tenemos el primer video gameplay con imágenes reales de Crysis 3, la nueva entrega que se espera para algún momento de 2013.

Esta vez encarnaremos a Prophet, quien regresará a New York a recuperar la ciudad. Una ciudad que nos fue arrebatada por los Ceph y que se ha convertido en una especie de jungla que hace que los escenarios de Crysis 3 sean una compleja pero bonita mezcla de árboles, hierro y asfalto.

Para cazar a los Ceph, Prophet contará con un nanotraje repleto de sistemas de defensa y ataque futuristas, la misma tecnología que nuestros queridos alienígenas y un arco que, por sí sólo, ya aporta identidad propia a Crysis 3.

Nuestra misión será cazar a todos los alienígenas de New York y vengarnos de quienes hicieron que nos fuéramos. Naturalmente hay que destacar el espectacular trabajo de Crytek en Crysis 3. El apartado gráfico, el sistema de físicas y los efectos de partículas que el motor CryEngine 3 es quizás uno de los más completos e impresionantes vistos hasta ahora en un Shooter.

crysis 3 logo

Pero todavía queda mucho por conocer de Crysis 3 y no adelantaremos nada hasta tener más información con la que jugar. ¡Por cierto! Por si no lo sabíais, Crysis 3 llegará a PS3, Xbox 360 y PC.
Leer más sobre: CryEngine 3, Crysis 3, Crysis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Crysis 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022