Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone Smart Tab 7 y Smart Tab 10, precios y características

Angel Vilchez - 25/04/2012

vodafone lanza su propio Tablet Android en España. Precios y características del Smart Tab.





Orange no es el único operador que lanza su propio Tablet Android. La competencia también quiere empezar a imponer su marca en las ofertas para nuevos y viejos clientes y ahora es Vodafone quien lanza dos Tablet Android llamados Vodafone Smart Tab 7 y Vodafone Smart Tab 10.

Como imaginaréis, hablamos de dos tabletas de 7 y 10 pulgadas respectivamente. Básicamente, los dos Tablet cuentan con las mismas características. Excepto por la pantallas que son de diferente tamaño, el resto de especificaciones como su resolución HD, un procesador doble núcleo a 1.2 GHz, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 o la batería de 4000 mAh son las mismas.

También los Vodafone Smart Tab cuentan con los típicos estándares de conectividad. En el apartado físico encontramos ranura para tarjetas de memoria, un puerto USB 2.0 y salida HDMI. Por su parte, la conectividad inalámbrica de los Smart Tab tampoco está mal, pues tenemos Bluetooth, Wifi, conectividad HSDPA y DLNA.

vodafone tablet smart tab

El precio del Vodafone Smart Tab 7 parte de 39 euros para según qué tarifas de datos le asociemos y llega hasta 305 euros si no queremos permanencia. Por su parte, el Vodafone Smart Tab 10 sigue casi los mismos precios que su hermano menor, sólo que los límites oscilan entre 69 y 359 euros.
Leer más sobre: Vodafone, Vodafone Smart Tab, Tablet Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Ver más sobre: Vodafone Smart Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024