Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Móviles y Tablet tendrán más potencia que Xbox 360 en 2 años

Angel Vilchez - 24/04/2012

La potencia de móviles y Tablet será mayor en 2 años que la ofrecida por la misma Xbox 360 de Microsoft.





Es el momento de los móviles y de los Tablet. Casi cualquier persona de nuestro entorno tiene alguno de estos dispositivos y ya es común ver cómo la gente cada vez juega más y gestiona sus datos desde estos dispositivos, gracias a que la potencia es mayor cada año que pasa.

Pues según diversos estudios, dentro de 2 años veremos móviles y Tablet con una potencia de hardware que sobrepasará a la que hoy tienen dispositivos como la consola de Microsoft, Xbox 360.

De hecho, el desarrollo de juegos para móviles está adquiriendo una importancia en el mercado que amenaza a las consolas tradicionales y parte de culpa la tiene el potente hardware que ya incluyen dichos dispositivos.

xbox 360 juegos hardcore

Pero será cuando en 2014 llegue una nueva generación de móviles y Tablet cuando su potencia para mover juegos supere a la de consolas como PS3 y Xbox 360. Será entonces cuando habrá un cambio de tendencia en este sector y se empiecen a ver a los móviles como el epicentro del ocio digital, aunque para entonces suponemos que ya habrá nuevas versiones de consolas que, sin duda alguna, volverán a dejar un hueco enorme entre ellas y los Smartphone.
Leer más sobre: Tablet, Smartphone, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Smartphone
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024