Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Orange Tahití, precio y características del Tablet de Orange

Angel Vilchez - 23/04/2012

Orange lanza en España su Tablet Android Orange Tahití.





Orange acaba de añadir a su catálogo de productos bajo su marca en España al Orange Tahití, un Tablet Android de doble núcleo que, a pesar de llevar su logo y nombre propio, es sólo una adaptación personalizada del Huawei MediaPad.

El Orange Tahití llega a España para ofrecerse a los clientes del operador en diferentes modalidades. Lo podremos comprar por 329 euros. También lo puedes conseguir desde 99 euros en la tienda de puntos o adquirirlo a diferentes precios en función de la tarifa Internet EveryWhere que elijas.

El Orange Tahití equipa una pantalla de 7 pulgadas y resolución HD. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación Full HD, cámara frontal de 1.3 mpx, 8 GB de almacenamiento, salida HDMI, GPS y conectividad tanto Wifi como 3G.

orange tahiti tablet

Como decíamos, el Orange Tahití es un Huawei MediaPad personalizado por el operador, por lo que el equipo es de confianza.
Leer más sobre: Orange, Orange Tahiti, Huawei MediaPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Orange Tahiti
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024