Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skype para Windows Phone a descarga

Angel Vilchez - 23/04/2012

Skype para Windows PHone deja de ser Beta y se pone a descarga en el Marketplace.





Si una aplicación sigue creciendo día a día, a pesar de haberle salido mucha competencia, es Skype. Ya hace tiempo que tanto los usuarios de IOS como los de Android podían instalar Skype en sus móviles y Tablet pero la versión para Windows Phone estaba en fase Beta, lo que significaba carencias y fallos mientras aparecía la versión final.

Ahora Skype para Windows Phone ya se puede descargar desde el Marketplace. Es la versión final y se han mejorado muchas funciones además de que se han añadido otras como la posibilidad de llamar a números de teléfono convencionales…

Sin embargo, una de las demandas más necesarias que hacia la comunidad de usuarios de Windows Phone, era el funcionamiento en multitarea y no se ha implementado en dicha versión pese a ser una versión final. Con esta carencia, cuando uno se sale de Skype deja de recibir mensajes o llamadas, lo que obliga al usuario, si quiere estar disponible, a tener Skype siempre abierto y en primer plano.

windows phone skype

Aún así, si aún no tienes Skype en tú Smartphone y tienes la versión 7.5 de Windows Phone, te animamos a probarla y a decirnos qué tal la ves.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows Phone 7, Skype, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2019