Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Asus Transformer Pad 300, procesador 4 núcleos y Android 4.0

Angel Vilchez - 23/04/2012

Asus lanza su Transformer Pad 300, el Tablet de 4 núcleos convertible en portátil más económico.





Comienzan a ponerse a la venta algunos de los Tablet presentados durante el MWC de Barcelona . Uno de ellos, catalogado dentro del marco de los equipos con procesador de 4 núcleos, es el Asus Transformer Pad 300, que esta misma semana ya se puede comprar.

De momento sólo en EEUU pero muy pronto llegará también a Europa. El Asus Transformer Pad 300 es uno de los Tablet-portátil de Asus. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución HD, procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.3 MHz, 1 GB de memoria RAM, salida HDMI, dos versiones de almacenamiento de 16 ó 32GB y ranura para tarjetas de memoria.

Pero donde el Asus Transformer Pad 300 es diferente al resto de Tablet de otras marcas, aunque no a los de su propia familia, es en la posibilidad de transformarse en un portátil. Lo hace cuando le acoplamos el teclado externo que la marca vende de forma separada, proporcionando las condiciones idóneas para poder utilizar tal equipo como un portátil de trabajo.

tablet asus transformer pad 300

El precio del Asus Transformer Pad 300 es de 379 dólares. Sin embargo, para poder sacar partido a la nomenclatura Transformer y convertirlo en un portátil, deberemos de comprar aparte el teclado que tiene un precio de 149 dólares, lo que sin duda ya eleva el conjunto a niveles poco asequibles.
Leer más sobre: Tablet Android, Asus Transformer Pad 300, Asus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Asus Transformer Pad 300
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024