Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung GT-I9300 en video. ¿Galaxy S3?

Angel Vilchez - 21/04/2012

video filtrado del supuesto Samsung Galaxy S3.



Ese juego de crear expectación, filtrar detalles, especular sobre lo poco que existe para crear sensacionalismo o incluso el de mostrar supuestas fotos de los productos más esperados antes de tiempo, es ya parte imprescindible en la dinámica del mercado de Tablet y móviles.

samsung gt i9300

Sin embargo, hay pruebas que evidencian a otras y qué mejor forma de hacerlo que a través de un video. Y es que el portal vietnamita Tinthe, conocido ya por filtrar antes de tiempo muchos de los productos que hoy se encuentran en el mercado, ha lanzado a Internet un supuesto video del Galaxy S3. Concretamente no se especifica el nombre final pero sí vemos, gracias a una aplicación de información sobre el sistema, la nomenclatura técnica de dicho modelo.

Según vemos en el video, el móvil que este chico muestra con todo lujo de detalles es el Samsung GT-I9300. Hablamos de un terminal con un diseño muy distinto al Galaxy S2, sin botón físico y una carcasa diferente.

Según nos muestra el video, el Samsung GT-I9300 equipa una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 720 x 1184 píxeles, un procesador quad-core a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles, batería de 2050 mAh, tecnología NFC y 16 GB de



La expectación que existe en torno al nuevo Samsung Galaxy S3 hace que igual esperemos más de lo que llegará y, sinceramente, yo creo que esta configuración de hardware es, como mucho, lo que Samsung ofrecerá en su próximo tope gama.

Desde Samsung no confirman ni desmienten que el móvil que aparece en el video, con nombre Samsung GT-I9300 sea el terminal que muestren dentro de unos días. Así que sólo nos queda especular.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es o no es el Galaxy S3?
Leer más sobre: Samsung Galaxy S III, Samsung GT-I9300, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung GT-I9300
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024