Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei Ascend P1, un Android chino que llegará a España en junio

Angel Vilchez - 19/04/2012

Huawei anuncia la llegada de su Ascend P1 con Android 4.0 y sólo 7.7 mm de grosor a Europa.





A pesar de lo que se piensa, en China no sólo se fabrican productos de baja calidad, sino que probablemente tengan los mejores móviles del mercado.

Siguiendo con su plan de expansión a occidente, la empresa Huawei ha anunciado que muy pronto tendremos en Europa (también España) su nuevo Huawei Ascend P1, un móvil con Android 4.0 ICS que, si no me equivoco, es el más delgado del momento con tan sólo 7.7mm de grosor.

El Ascend P1 cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas. Sin duda, este es un móvil para gente exigente porque, no sólo es un gran teléfono para ver los contenidos con una excelente calidad y un tamaño considerable, sino que también ofrece potencia de sobra gracias a su procesador de doble núcleo a 1.5 GHZ.

huawei ascend p1 android

Además, entre las características del Huawei Ascend P1, encontramos 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles, memoria interna de 4GB de con ranura para tarjetas externas y una GPU Power VR SGX540.

Sobre su precio no hay datos oficiales, pero se espera que el modelo libre ronde los 350 euros.
Leer más sobre: Movil Android, Huawei Ascend P1, Huawei.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Huawei Ascend P1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024