Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Tablet con Windows 8 harán bajar al iPad de su trono

Angel Vilchez - 19/04/2012

La legada de multitud de Tablet con Windows 8 a precios muy bajos hará peligrar el reinado del iPad.





Aunque de momento no hay un día concreto para el lanzamiento de Windows 8, cada vez son más los datos que nos llegan sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, que como ya sabéis, se podrá instalar tanto en PC como en Tablet.

Es en este último mercado en el que Microsoft tiene un gran reto, pues Apple es, actualmente, quien lidera dicho sector con su iPad. Pues bien. Según hemos podido conocer, más de 30 Tablet con Windows 8 llegarían a precios tan económicos que el iPad podría perder gran parte de su mercado.

Hablamos de precios que no llegan ni a los 300 euros, muy por debajo de los 500 euros que cuesta el modelo más básico del nuevo iPad.

Aunque Android ya cuenta con Tablet que rondan estos precios, el que Windows 8 sea un sistema multiplataforma, con el que podremos sincronizar datos y apps con el PC, además de otras muchas cosas, hace que las previsiones de venta para estos dispositivos sean optimistas.



Pero… ¿podrán los Tablet con Windows 8 dañar realmente al iPad?
Leer más sobre: Tablet, Windows 8, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024