Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo 4. Fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 19/04/2012

El 6 de Noviembre llega a Xbox 360 Halo 4.





Terminamos la sección de hoy con la que es, sin duda, una de las mejores noticias que podían recibir quienes tengan una Xbox 360. Y es que Microsoft ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Halo 4, el juego más importante de este año para la consola de Microsoft.

Será el 6 de noviembre de este mismo año cuando el Jefe Maestro regrese con una nueva entrega. Una entrega que ha desarrollado el estudio 343 Industries, ya que Bungie, creador de los anteriores episodios de Halo, ha sido retirada del proyecto.

El estudio 343, encargado del desarrollo de Halo 4, ya había intervenido con la creación de varios mapas para el modo multijugador de Halo Reach. Ahora que Halo 4 cambia de manos, es posible que la saga gane algo de frescor y de nuevas ideas, pero eso sí, siempre manteniendo los apartados más identificativos de la franquicia.

xbox halo 4

Halo 4 pinta bien. Hasta el momento hemos visto una mínima parte de lo que nos depara el juego, pero aún tendremos que esperar hasta noviembre para evaluar si el cambio en la cúpula de desarrollo ha sido positivo.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Halo, Halo 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: Halo
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024