Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trials Evolution para Xbox 360. Último tráiler

Angel Vilchez - 19/04/2012

Redlinx lanza Trials Evolution en Xbox Live Arcade. Aquí el tráiler de presentación.





Llevamos meses hablando de Trials Evolution, un juego de carreras de motos muy alocado con el que nadie debería aburrirse jamás. Pues ayer mismo, RedLinx lanzaba en Xbox Live la versión final. Pero antes nos ha dejado un nuevo tráiler de su última creación para que podamos ver lo que nos depara dicho juego.

Trials Evolution llega como un nuevo y alucinante juego de carreras para matar el tiempo en solitario o compitiendo contra otros jugadores a través de la red. Su ritmo frenético, un apartado gráfico magnífico, unas físicas de miedo y un editor de niveles que hace que podamos crear cualquier circuito que podamos imaginar dotan al juego de una magia que hará que te enganches.

Pero además de motos, Trials Evolution incorpora otros vehículos como coches o aviones a su plantel. Será en algunos niveles cuando tengamos que hacer uso de dichos vehículos y con los que la locura será más grande aún.

juego trials evolution

A Trials Evolution le acompaña una banda sonora a la altura del juego. Ritmos duros para un título que pretende hacer que nunca te canses de él.
Leer más sobre: Juegos Xbox Live, Trials Evolution, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Trials Evolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024