Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ultrathin Cover Keyboard, una funda-teclado de Logitech para el nuevo iPad

Angel Vilchez - 18/04/2012

nueva funda-teclado de Logitech para el nuevo iPad, con batería incluida.



El Tablet como tal está empezando a dar muestras de cambio. Ya hemos visto a Asus ofrecer de serie teclados de quita y pon para los momentos más productivos y, como no podía ser menos, el rey del sector debe de tener diversas propuestas, aunque no sean de Apple.

logitech ultrathin cover keyboard ipad

Logitech acaba de anunciar una nueva funda-teclado para el nuevo iPad. Se llama Ultrathin Cover Keyboard y, aunque no es el primer accesorio de este tipo para el Tablet de Apple, tiene un par de cosas muy interesantes.

Por un lado tenemos un curioso sistema que apaga la pantalla del nuevo iPad al introducirlo en la funda. Básicamente funciona igual que cuando cerramos la Smart Cover de Apple. Por otro lado, aprovechando el espacio de las teclas y demás, Logitech ha incluido una batería propia a este teclado. Según la empresa, esta ofrece una autonomía de 6 meses (basada en un uso de dos horas al día) para no robar batería al nuevo iPad.

logitech ultrathin cover keyboard

El Logitech Ultrathin Cover Keyboard estará disponible en dos colores (blanco y negro) este mismo mes. Su precio es de 99.99 euros.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad, Logitech Ultrathin Cover Keyboard, Logitech.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Logitech Ultrathin Cover Keyboard
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019