Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un nuevo iPad de 7 pulgadas por 200 euros en otoño

Angel Vilchez - 17/04/2012

La red se llena de rumores sobre un posible iPad de 7 pulgadas para este mismo año.





Si los rumores que se mueven alrededor de Apple son ciertos, la empresa que dirige actualmente Tim Cook podría lanzar en otoño un nuevo iPad de 7 pulgadas. Una versión más pequeña y económica del Tablet más vendido del planeta que competiría con el Kindle Fire de Amazon y los venideros Tablet Windows 8.

Así lo adelantan una serie de blogs de china, muy certeros con cada rumor que cuentan. El caso es que Apple ya nos adelantaba hace poco que este año veríamos muchas sorpresas. Con Amazon comiéndole el terreno y Microsoft a punto de poner a prueba su nuevo Windows 8 en Tablet de decenas de fabricantes, a Apple no le queda otra que bajar sus precios. Y eso sólo puede hacerlo con una versión más económica y una pantalla inferior, cuyo tamaño sería de 7.85 pulgadas, según la fuente.

Los paneles para este supuesto nuevo iPad de 7 pulgadas serían suministrados por LG Display. De lo que no se habla es de recortes en especificaciones, lo que nos deja la duda de si veremos la misma potencia que el actual iPad en un menor tamaño o volveremos a un hardware similar al del iPad 2.



Sea como sea, con Apple uno sólo puede confirmar sus planes el mismo día de la presentación de sus dispositivos, así que será cuestión de fe el creer o no creer en estas filtraciones.

Fuente
Leer más sobre: iPad, iPad Mini, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024