Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3 el 3 de mayo en Londres

Angel Vilchez - 16/04/2012

Samsung mostrará la nueva joya de la marca el 3 de mayo en Londres... ¡Preparaos para el Galaxy S3!





La marca que más móviles Android ha vendido en el mundo acaba de confirmar, a través de esta invitación, la intención de anunciar su nuevo Galaxy el 3 de mayo en Londres.

Aunque no hay muchos detalles, las filtraciones, los rumores, vaticinios y otras pistas recopiladas en la red nos hacen pensar que será el Samsung Galaxy S3, el nuevo Smartphone de la coreana.

Tras la aparición del iPhone 4S, a Samsung le ha costado sorprender con algo más puntero o potente. Recordemos que Samsung retrasaba la salida de su nuevo Buque insignia hasta ver lo que Apple haría en su último terminal y, tras haber pasado un tiempo, parece que la empresa ya tiene a su próximo caballo de batalla.

invitacion samsung galaxy s3

Suponemos que esta vez se verán más cambios a nivel estético. Los 4 núcleos y una cámara de gran calidad se hacen indispensables para poder empezar a competir con el último iPhone, pero queremos más innovación y una verdadera revolución, pues en Android ya se aprecia un estancamiento que no beneficia a nadie.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024