Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

bq Pascal 2, un Tablet Android ICS muy barato

Angel Vilchez - 16/04/2012

bq se lanza a competir entre los tablet Android con su nuevo Pascal 2.





En la red encontramos normalmente productos fabricados por las marcas más conocidas. Sin embargo, cuando vamos a un centro comercial o gran superficie, vemos que hay muchos productos, de características similares, con nombres que no nos suenan tanto.

Es aquí donde se encasilla a la marca española bq, quien por cierto acaba de lanzar un Tablet con Android ICS a un precio increíble.

Se llama bq Pascal 2 y es un Tablet de 7 pulgadas que viene a competir entre el público menos pudiente o menos exigente. Este Tablet cuenta con un procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz (sólo un núcleo), 1GB de memoria RAM, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, webcam, Wifi, salida micro USB, HDMI y una batería de 4000 mAh.

bq pascal 2 tablet android

El bq Pascal 2 tiene un precio de 119 euros. Como veis, es un Tablet de gama media pero con una relación calidad/precio muy buena. Sólo tiene 4GB de memoria interna pero añade ranura para tarjetas de memoria externas y sólo tiene 11mm de grosor… Así que es un buen Tablet a tener en cuenta.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, bq Pascal 2, bq.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: bq Pascal 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024