Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Ironman vendrá con Android

Angel Vilchez - 30/04/2009

Rumor sobre el primer teléfono móvil con Android de Motorola.



Durante las últimas semanas, son decenas las noticias y rumores que hablan sobre teléfonos con Android, el sistema operativo de Google. Hoy, le toca a Motorola, y es que un blog de habla inglesa ha lanzado el rumor de que el nuevo teléfono móvil Motorola Ironman, vendrá equipado con Android.

Sería el primer teléfono móvil de Motorola con Android, y no es más que una versión adaptada del Motorola Calgary, aunque de momento se sabe poco.

Entre las características que BGR ha filtrado en la red, acerca del Motorola Ironman Android, sabemos que este ofrece un teclado QWERTY completo deslizante similar al de Palm Pre, el cual ofrece un tamaño de teclas, que a mí personalmente, no me resultan muy cómodas.

Otras de las especificaciones del Motorola Ironman con Android, es su conectividad 3G y Wifi, además de poseer una cámara de alta resolución y pantalla táctil.

Según BGR, el Motorola Ironman con Android, llegaría al mercado durante el tercer trimestre del año, lo que reimpulsaría la presencia y la simbología corporativa de la marca en el mercado.

Fuente
Leer más sobre: Motorola, Android, Motorola Ironman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos10 Abril 2020