Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas. Precios y lanzamiento

Angel Vilchez - 13/04/2012

samsung anuncia los precios y fecha de lanzamiento de sus nuevos Tablet Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas.





El mayor vendedor de móviles Android acaba de anunciar el inminente lanzamiento de su segunda generación de Tablet Galaxy Tab. Concretamente hablamos del Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas y del modelo de 10 pulgadas, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de abril y el 13 de mayo respectivamente.

El modelo de 7 pulgadas del Galaxy Tab 2 llegará con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de memoria interna, resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles, 50GB de almacenamiento gratis en Dropbox durante un año, Android ICS y la nueva interfaz TouchWiz. Su precio será de 189 euros y podremos reservarlo desde el 12 de abril.

Por su parte, el Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas llegará al mercado en mayo. Con especificaciones muy parecidas a la versión de 7 pulgadas, la segunda generación del Tablet de la serie Galaxy llegará con pantalla de resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador doble núcleo, 16GB de memoria interna, también con 1 año gratis de Dropbox, cámara trasera de 3 megapíxeles y Android ICS.

galaxy tab 2 7 pulgadas

Su precio será de 300 euros y podremos reservarlo desde el 4 de mayo. No estamos ante Tablet de 4 núcleos como los que ya empiezan a llegar por parte de otros fabricantes pero sí que resultan dispositivos muy interesantes a un precio muy asequible.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab 2, Samsung Galaxy Tab.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024