Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nook Simple Touch GlowLight, un lector de eBook con pantalla iluminada

Angel Vilchez - 13/04/2012

Barnes & Nobles lanza un nuevo lector de eBook con pantalla iluminada para poder leer en la oscuridad.





Una de las principales razones por la que los amantes de la lectura optan por un lector de eBook antes que un Tablet es porque en estos se puede leer en cualquier lugar, sin importar que la luz del sol sea fuerte o incida sobre nosotros.

Claro está que, esa misma virtud tiene un defecto.... y es que no nos permite leer eBook a oscuras. Pues los chicos de Barnes & Noble han solucionado ese problema al instalar una pantalla con tecnología GlowLight a su Nook Simple Touch, lo que añade iluminación artificial inteligente al lector de eBook y permite, por tanto leer de noche.

Dado que la lectura es una actividad que suele llevarse a cabo en la intimidad, en un cómo rincón de casa o en la cama, es imprescindible disponer de algo de luz para poder leer en la pantalla de un lector de libros electrónicos. Por eso, el Nook Simple Touch con GlowLight se ha convertido en noticia, porque de momento es el único del mercado que ofrece tal función.

ebook pantalla iluminada

El precio de este lector es de 139 dólares y la marca asegura que la batería dura 1 mes si leemos 30 minutos al día. Claro está que, si somos lectores empedernidos, esta rebajará su autonomía en función del tiempo delante de la pantalla.
Leer más sobre: eBook, Nook Simple Touch, Lector Libro Electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: Nook Simple Touch
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024