Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet para estudiantes: Intel StudyBook

Angel Vilchez - 12/04/2012

Intel anuncia un nuevo Tablet para estudiantes a buen preci y multitud de funciones.





Conseguir un contrato por parte de la administración pública de un país para suministrar Tablet a los estudiantes es todo un mercado de posibilidades y una mina de oro. Apple lo intenta por su lado. Microsoft también tiene un pie metido en este terreno y ahora es Intel, con su StudyBook, quien intenta hacerse con la distribución de Tablet para las Escuelas 2.0.

El Intel StudyBook es un Tablet de 7 pulgadas con carcasa a prueba de golpes (para los más salvajes). En su interior equipa un procesador Intel Atom Z650 a 1.2 GHz y 1GB de memoria RAM. Dicho procesador permitirá correr Android Honeycomb o Windows 7. Sistemas que se almacenarán en sus 32GB de memoria interna.

Además de potencia, el Intel StudyBook ofrece ranura para tarjetas de memoria externas, donde los estudiantes podrán almacenar sus trabajos, conectividad Wifi y una cámara de 2 mpx a la que le acompañará un software que permitirá usarla como microscopio.

studybook intel estudiantes tablet

Lo mejor es que el precio del Intel StudyBook es sólo de 160 euros. Sin duda, un coste asumible para casi cualquier padre de alumno.

Fuente
Leer más sobre: Tablet para Estudiantes, Intel StudyBook, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Intel StudyBook
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024